REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook Canal de youtube Síguenos en Instagram  Comprá en nuestra Tienda Online

lunes, 17 de septiembre de 2018

I now walk into the wild - @soymanupozzi

Hace un año pasaba mi primera noche en este hotel de lujo en el medio del Tundra de Alaska, Denali.



En aquel entonces escribí:
“Si bien no me considero un fiel seguidor de Christofer McCandless (Alexander Supertramp) y difiero en muchas de sus reflexiones, su mensaje obviamente me marcó al punto de llegar a leer mucho de lo poco que se sabe de él. Y al estar en Alaska, no podía no ir a visitar el lugar donde pasó sus últimos meses y de donde salieron varias de sus reflexiones más fuertes.
La emoción de llegar y ver el colectivo 142 después de un día entero de cruzar pantanos, rios y arroyos con dos mochilas a cuestas no fue menor que la de leer todos los mensajes escritos en las paredes y libros del bus y entender que, bien o mal, está persona despertó a mucha gente que estaba dormida.
Pasar la semana ahí, cocinando con ramas, tomando el agua del río, durmiendo a la intemperie y recorriendo un poco la zona permite muy fácil traer a la mente la conexión que tuvo con la naturaleza y el aislamiento que buscó de la sociedad.
Sin duda el resto de Alaska tiene por lejos lugares más lindos que me sacan todas las lágrimas, no tendría sentido haber venido hasta acá para solo visitar este lugar, como tampoco podría no haberlo visitado estando acá. 
Todavía me quedan días por estos pagos, y voy de camino a la zona de Katmai, donde solo se puede acceder en avioneta o barca, en busca de tener un lindo encuentro con los osos grizzly.”
Volver a leer esas palabras me lleno los ojos de lagrimas por tanto recuerdo inundando mi mente, esos paisajes y lo que más tarde sería un hermoso encuentro con aquellos majestuosos osos marcaron mi vida de tal manera que decidí después llevarlo tatuado en mi brazo izquierdo. Les dejo mañana en las historias una foto de mi tatuaje.



Manu Pozzi





















📍STAMPEDE TRAIL, ALASKA.

#lifelongmemories #WayfarerPorElMundo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario